Un pisito en Murcia

Hoy os presento otro de los espacios que he ayudado a crear.

Se trata de una vivienda que ocupa la última planta de un edificio ubicado en la ciudad de Murcia. A pesar de recaer a una calle estrecha, los amplios ventanales y su elevada altura le garantizan una amplia iluminación natural.

Estado inicial …
Antes de la reforma la vivienda se distribuía en vestíbulo, salón, cocina, cuatro dormitorios (dos de ellos pequeños) y dos baños (también pequeños).

Estado final …
La distribución final encaja perfectamente con las necesidades de los propietarios. Los espacios quedan coherentes y optimizados.

El vestíbulo y parte del distribuidor quedan unidos al salón, compartiendo luminosidad y trasmitiendo sensación de amplitud cuando accedes a la vivienda.

adalid-d04

Desde el vestíbulo, a través de una puerta de cristal, se accede a la cocina. Sus dimensiones permiten tener suficiente espacio de bancada, almacenaje y una mesa para las comidas diarias.

adalid-d05

El dormitorio principal disfruta de dos amplios armarios y un cómodo baño.

adalid-d06

adalid-d07

adalid-d08

adalid-d10

Los dos dormitorios restantes han quedado espaciosos y acogedores. Ambos comparten un baño al que se accede desde el distribuidor.

adalid-d09

La antigua vivienda de pasillo oscuro y estancias pequeñas ya no existe, en su lugar, una vivienda espaciosa y luminosa regala a sus propietarios estupendos momentos cada día.

El estudio inicial de los espacios y su distribución es clave para ejecutar una correcta reforma. Solo así conseguiremos un resultado óptimo que encaje con las preferencias y forma de vida de sus usuarios.

Hay una frase que todos deberíamos poder repetir cuando abrimos la puerta de nuestro pisito: ‘se está mejor en casa que en ningún sitio‘.

 

Planos …

adalid-planofinal

estado final

adalid-planoinicial

estado inicial

Cómo era antes …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Proyecto …
Estudio reforma interior de vivienda  ·  Murcia  ·  105,00 m²  ·  año 2009
Gema Hernández Albert · arquitecta técnica 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Tambien te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *