Mi selección IKEA 2020

Termina el verano y, como todos los años, I K E A nos regala un poquito de inspiración y buenas ideas en su nuevo catálogo.

Comienzo a ojearlo y siempre encuentro algo que me atrae y que puede encajar en alguno de mis espacios y, entonces, «doblecillo» a la página …

Pues bien aquí van mis «doblecillos» del catálogo 2020, mi selección antes de mi próxima visita a la tienda.

Mis preferidos del catálogo IKEA 2020

  1. Sillón Vedbo · Este sillón de respaldo alto, tapizado en rosa palo y estructura de madera me encanta para un rincón del salón. Es ligero, su diseño nórdico puede encajar en cualquier espacio, su precio es muy asequible y, además,  parece cómodo, solo falta ir a la tienda a probarlo.

  2. Casa-estantería Flisat · Dos por el precio de uno, casita de muñecas y estantería. Un diseño muy «eco-friendly», cuando la dueña de la casita se aburra de jugar con ella, la podrá usar como estantería.

  3. Estante para cuadros · Mellösa · Un estante transparente, ligero y que encaja en cualquier espacio. Permite exponer arte, fotografías y otros objetos, sin dejar la pared como un colador.

  4. Perchero-zapatero Mackapär · Un perchero de diseño simple y atractivo. Además de su función de colgador, sus baldas superior e inferiores permiten organizar zapatos y almacenaje. Perfecto para un vestibulo, un dormitorio o un vestidor. Sus reducidas medidas y diseño rectangular permiten aprovechar el espacio al máximo.

  5. Espejo de pie Vennesla · Este espejo de cuerpo entero esconde varios colgadores en su parte trasera. Antes de salir, echas un vistazo a tu «outfit» y dejas en orden tu habitación, una buena idea.

  6. Mesa Lubban · Una mesa de ratán y metal con dos niveles de almacenaje. Sus ruedas permiten moverla y situarla donde la necesites.

  7. Estante Svenshult · Estante con almacenaje y con un original diseño en metal y madera.

  8. Silla Nilsove · Una silla con diseño atractivo y precio económico. Su acabado en ratán blanco trenzado aportará calidez a cualquier mesa.

  9. Funda nórdica Möjlighet ·  Complemento ideal para disfrutar de la tendencia «terrazo» en casa por poco dinero.

 

Estoy deseando ver todos los productos en directo, a ver cuál se viene para casa …
😉

Tambien te puede gustar...

2 comentarios de “Mi selección IKEA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *