Wythe Hotel, New York en tu habitación

wythehotel01

Esto de viajar sin moverme de mi silla a veces no está nada mal. Hoy he estado visitando el Wythe Hotel y me han convencido, tengo que acercarme por allí pronto. Ojalá pudiese hacer hoy mismo mi maleta e irme a pasar unos días, así podría disfrutar su ecléctico edificio y visitar la City de mis sueños…

En un barrio industrial de Brooklyn, había una vez una fábrica de toneles… Estamos en Williamsburg, una zona muy de moda y muy hipster de NY. Hace dos años la antigua fábrica fué transformada en un acogedor hotel, conservando la esencia del edificio original.

Estamos al este de la City, al otro lado del rio, en un ambiente más relajado, desde donde se puede contemplar el gigantesco skyline de Manhattan.

Las elecciones de los responsables de esta reforma me encantan. Han conservado plenamente el aspecto industrial del edificio, paredes de ladrillo rojo visto, columnas de fundición, suelos de cemento pulido, grandes ventanales industriales…

Y complementado el aspecto industrial, unos toques vintage. El enorme neón de su fachada, el pavimento de mosaico de su restaurante, las paredes de papel pintado, los techos de madera, las mesitas turquesa, las radios años 50 y un mini bar que parece sacado del lejano oeste.

Tienen diferentes tipos de habitaciones, dependiendo del tamaño, la ubicación y las vistas. Yo me quedo con el South 7th Loft, no se si podría pegar ojo con esas vistas…

A menos de diez minutos tenemos metro y ferry para teletransportarnos hasta la gran manzana. Y a nuestro regreso una puesta de sol desde la azotea para despedirnos del día y contemplar como se enciende la ciudad.

Os dejo con unas imágenes para terminar de convenceros…  hasta los lego stormtroopers han visitado el hotel.

 Wythe Hotel

Tambien te puede gustar...

0 comentarios de “Wythe Hotel, New York en tu habitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *