La eterna baldosa hidráulica

enticdesignsKeidos
k e i d o s

Lo confieso, soy una enamorada de la baldosa hidráulica. Creo que es una buena elección para dar carácter a cualquier espacio. Este material lleva varios años siendo tendencia, aunque comenzó a fabricarse hace más de un siglo.
Hay antiguas viviendas muy afortunadas que aún conservan sus baldosas originales. Aunque en algunos casos hay que retirar las capas de pavimento que las han ocultado con los años para volver a lucirlas con orgullo.

Para quien no tenga la suerte de tener en propiedad una legendaría baldosa, no hay problema, gracias a su mayor demanda ha aumentado la fabricación y actualmente se puede elegir entre una amplia gama de modelos. Una a una, cada baldosa se sigue elaborando de forma artesanal, y cada pieza es única.

La firma  e n t i c d e s i g n s  nos ofrece un amplio abanico de diseños: tradicionales, divertidos y actuales. De entre todos ellos me parecen muy especiales las colecciones  k e i d o s  y  d r o p s. La primera por sus formas hexagonales y los dibujos geométricos, la segunda por ser divertida y diferente. Y de ambas me gustan sus posiblidades de combinación.

Mi recomendación es que no desechéis el uso de este material si queréis crear un espacio diferente. Como pavimento, revistiendo una pared, como encimera de la cocina, hasta incluso en un techo, solo necesitamos elegir el espacio y la baldosa que mejor encaje.

enticdesignsDrops
d r o p s
Tambien te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *