M o s a i c o s

hisbalit-casadecor-2014-03

¡ Me encanta poder daros los buenos días así !  ¡ Con gresite en blanco y negro!
¿ A que el mosaico es un material muy atractivo e interesante para determinados espacios ?

Como no es especialmente económico, la mejor opción es utilizar el mosaico para dar personalidad a un rincón concreto de una estancia.
Una buena solución, por ejemplo para un baño, es revestir uno de los paramentos con un mosaico multicolor y tratar el resto con azulejos monocolor de precio más asequible.

Para superficies de formas irregulares como platos de ducha ejecutados en obra, es la opción ideal pues la pequeña dimensión de las teselas facilita su colocación.

También puede ser una elección muy acertada para dar personalidad a la fachada de un negocio, y para comprobarlo echar un vistazo a este post de SingularesMagazine que nos cuenta la historia de la fachada del café Teté para DecorAccción, resuelta con Hisbalit-identity mosaic.

La firma Hisbalit nos ofrece una amplia gama de mosaicos, desde los estándar a los personalizados, entre ellos:  open mix, permite elegir la combinación de colores, identity mosaic, reproduce la imagen que desees y starlight, teselas que brillan en la oscuridad.
Las opciones son casi infinitas y para muestra otro botón, ¿ qué me decís de los balcones con mensaje para CasaDecor-2014 ?

También poseen un interesante outlet online, comprargresite, dónde ofrecen algunas de sus colecciones y productos a precios más asequibles.

¿ Os animáis a “g r e s i t e a r” ?

Cafe-Costuracafé TeTé

open-mix

identity mosaic

Tambien te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *