serIf tv: Amor a primera vista

Siempre me he preguntado por qué en las viviendas que nos muestran las revistas de interiorismo no hay televisores, ¿acaso sus propietarios no son como el resto de humanos?. Supongo que se debe a que para la sesión fotográfica retiran todas las piezas de la casa que son poco interesantes y atractivas, y entre ellas suele estar este electrodoméstico.

Pues bien, para los que pensamos que una televisión puede estropear un armonioso espacio, Samsung nos ofrece esta maravilla: SERIF TV. Por fin una pantalla que no importa situar junto a una pieza de diseño. Incluso apagada es atractiva. Un aparato que, en palabras de sus diseñadores, “no pertenece al mundo de la tecnología, sino más bien a la vida”.

En el impecable diseño de esta smart TV no se ha dejado nada al azar. Los cables quedan ocultos bajo una tapa en su parte trasera, nos ofrece la opción de usarla con o sin patas y su forma de I-SERIF proporciona una repisa superior que permite colocar objetos decorativos sobre ella. El resultado, una pieza que combina a la perfección tecnología y diseño.

La primera vez que me encontré con ella, en Casadecor·2016, me cautivó y ahora estoy convencida, ¡la quiero!. Creo que me quedo con la de 40 pulgadas, solo me queda decidirme por uno de sus tres colores…

😉

Esta es la que ha elegido Guille García-Hoz · Vía AD

Estas son las que encontré en el espacio Samsung de Casadecor·2016

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Guardar

Tambien te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *